Sistema de Calidad Don Pablito
Sistema de Calidad Don Pablito

Calidad

Para los centros educativos infantiles Don Pablito es imprescindible seguir, cumplir y mantener los estandares de calidad sobre los que se asientan los pilares de nuestras guarderías de Málaga. Es prioritario ofrecer la máxima calidad en nuestros servicios para los/as alumnos/as y sus familias.

 

Con el propósito de conseguir la excelencia en nuestro trabajo diario, basamos nuestros procedimientos en la Norma ISO 9001 a través de la prestigiosa Bureau Veritas.

 

En julio de 2012, tras varias auditorias, conseguimos la concesión de esta certificación siendo uno de las primeras guarderías en Málaga que consigue esta certificación gracias a nuestros estandares de calidad en educación infantil y la apuesta continua por la felicidad y desarrollo de los/as niños/as.

 

La Norma ISO 9001  es una certificación muy extendida en otros sectores, e incluso, en escuelas de otros países. Sin embargo, en España son pocas las entidades de ámbito educativo que cuentan con ella. Por tanto, convierte a las escuelas infantiles Don Pablito a la vanguardía en el sector de la educación infantil, siendo un referente nacional de buenas práticas en la calidad de nuestros servicios, planes de mejora, gestión del personal y atención al cliente.

 

El seguimiento de esta certificación de calidad, supone un seguimiento constante del trabajo realizado en nuestros centros a través de auditorias. De esta manera, las familias pueden depositar su total confianza y tranquilidad en nosotros, nuestro trabajo y servicios.

 

 

“En la carrera por la calidad no hay línea de meta.” David T. Kearns, Empresario y político estadounidense  (1930-2011) .