Parque de bolas Don Pablito
Parque de bolas Don Pablito

Parque de bolas

Una de las actividades complementarias que más gustan a nuestros/as alumnos/as es la visita del parque de bolas de Don Pablito, que se realiza cada 15 días aproximadamente.

 

El parque de bolas está en el centro de multiactividades de Don Pablito, en las instalaciones de la Colonia Santa Inés (Teatinos). Nuestros/as alumnos/as y personal docente realizan el recorrido a pie (en función de la cercanía de la guardería) o en autobús (alumnos de Don Pablito I). Siempre con especial cuidado y atención a nuestros/as niños/as.

 

Esta iniciativa se desarrolla con alumnos/as de 2 a 3 años. El objetivo de esta actividad no sólo es la diversión, sino que además, desarrollan la motricidad, aprenden a trabajar en equipo, van en fila, se quitan sus propios zapatos, los colocan en la zona reservada al calzado, en definitiva, empezan a adquirir responsabilidades a través de sus propios objetos personales.

 

 

“Después de escalar una montaña muy alta, descubrimos que hay muchas otras montañas por escalar.” Nelson Mandela, Político sudafricano (1918-2013).



Parque de bolas Don Pablito
Parque de bolas Don Pablito: zapatos de alumnos/as