Ayudas Don Pablito: Guarderías Subvencionadas
Ayudas Don Pablito: Guarderías Subvencionadas

Gestión de ayudas

En las escuelas infantiles Don Pablito disponemos de tres guarderías con plazas subvencionadas por la Junta de Andalucía. Se trata de nuestros centros Don Pablito I, Don Pablito II y Don Pablito III (ubicadas en la zona de Teatinos, concretamente en la Colonia Santa Inés y el Atabal (Málaga).

 

Las plazas subvencionadas se deben renovar cada año y comprenden el periodo lectivo de septiembre a julio (ambos meses incluidos). Las bonificaciones que ofrece la Junta de Andalucía, dependen de los ingresos anuales de cada familia.

 

Es importante destacar que las subvenciones recibidas incluyen los servicios de atención socioeducativa y comedor (sólo almuerzo). Los servicios de desayunos, meriendas, materiales, excursiones, talleres, escuela de padres, fotografías, mochilas, agendas, peluquería, uniformes,… pueden ser contratados de forma independiente por los padres que lo deseen.

 

Por otro lado, los/as alumnos/as que disfruten de plazas concertadas no pueden faltar más de un mes completo sin justificación. Si fuese así, perderían su plaza. Lo mismo ocurrirá si la plaza no es abonada de forma mensual.

 

El horario de guardería para las plazas subvencionadas es de 7.30h a 17.00h.

 

A continuación, le facilitamos la documentación necesaria para solicita una plaza subvencionada por la Junta de Andalucía.


Información y solicitud Centros Concertados Junta de Andalucía
Don+Pablito-Hojas+de+Informacion+y+Solic
Documento Adobe Acrobat 1.4 MB
Triptico información Don Pablito, Yolana Tejada
Don+Pablito-TRIPTICO+infomacion+Centro+C
Documento Adobe Acrobat 1.1 MB