Política de calidad de las Escuelas Infantiles DON PABLITO.

La actividad empresarial de las escuelas DON PABLITO, es la  Educación Infantil, sin embargo, desde hace más de 25 años, nuestro objetivo principal es que nuestros alumnos, tengan un ambiente perfecto para que aprendan valores, desarrollen su autonomía personal y sean felices, para ello contamos con el mejor equipo humano e infraestructuras,  Aprender jugando ha sido, y es, nuestros slogan. Recientemente, en el curso 14-15, hemos ampliado nuestros servicios con la incorporación de la Ludoteca para aquellos Padres y Alumnos que lo necesiten.

DON PABLITO ha desarrollada un conjunto de valores añadidos para nuestros alumnos y padres, cuyo contenido hace que nos diferenciemos del resto de centros infantiles:

-        LA ALIMENTACIÓN: productos frescos, siempre.

-        FIDELIZACIÓN DE NUESTROS ALUMNOS: Parque de bolas, manualidades, cine, excursiones, cocina, música, inglés, bailes… todo ello, dentro del horario de clase.

-        ESCUELA DE FAMILIA y DE PADRES (ABUELOS): disponemos de orientadores familiares a disposición de nuestros padres, con reuniones periódicas a lo largo del curso.

Por todo lo anterior y motivados por la mejora continua, las escuelas DON PABLITO, tiene implantado un sistema de gestión de calidad basado en la Norma UNE-EN ISO 9001, cuyo desarrollo ha requerido tanto la implicación de la Dirección, como la colaboración activa de todo nuestro equipo humano.

Las acciones y principios que hemos tenido y seguiremos teniendo de guía en este Sistema de Gestión, han sido:

ü  Compromiso con la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros padres y alumnos.

ü  Formación continua y motivación del personal: nuestra filosofía “Personal contento, niños felices y padres satisfechos”.  

ü  Respeto escrupuloso a las normativas y reglamento vigentes así como a aquellos otros requisitos que la organización suscriba y que estén relacionados con nuestra actividad.

ü  Planificar y gestionar nuestra actividad, en la búsqueda de los más altos niveles de Calidad y mejores resultados con nuestros padres y alumnos.

ü  Análisis de resultados, y establecimiento de acciones encaminadas a la mejora continúa, siempre en busca de la eficacia del Sistema, la felicidad de nuestros alumnos y la satisfacción de nuestros padres.

 

Esta Política de Calidad ha sido comunicada en todos los centros, entendida por nuestro personal, y por lo tanto, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización, además cuenta con el TOTAL COMPROMISO de la Dirección de DON PABLITO, quién la establece, desarrolla y aplica.

 

 

Yolanda Tejada

Directora de Escuelas Infantiles DON PABLITO-Yolanda Tejada