Servicios Don Pablito
Servicios de las escuelas infantiles Don Pablito

Servicios

En las escuelas infantiles Don Pablito (gestionadas por Yolanda Tejada) ponemos especial cuidado en cada uno de los servicios que prestamos a nuestros/as alumnos/as y sus familias, con el propósito de conseguir su bienestar y ser un referente en la calidad de la enseñanza infantil.

 

La tranquilidad de los padres, su confianza y comunicación es nuestra recompensa.Por ello, con el objetivo de seguir mejorando día a día ofrecemos otros servicios que nos distinguen de otras guarderías de Málaga, como es el caso de:

 

  • Escuela de Padres
  • Ludoteca.
  •  Asesoramiento psicológico para casos susceptibles de ser analizados. Contamos con la colaboración de una psicóloga externa que visita nuestros centros cada vez que los docentes detectan un caso susceptible de ser analizado de forma individual. De esta manera, orientamos y ayudamos a las familias, ofreciendo soluciones a un posible problema que pueda surgir.
  • Elaboración de menús infantiles seguiendo las pautas de un nutricionista.
  • Servicio de peluquería. Una peluquera externa visita regularmente los centros con el propósito de que los más pequeños/as puedan “llevar mejor” el corte de pelo, se sientan seguros en el aula y no pasen un “mal rato” en un lugar desconocido. De esta manera, también ayudamos a los padres con estas actividades que requieren tiempo.
  • Seguro privado de accidente individualizado para nuestros/as alumnos/as.

 

Es importante destacar, que cada una de las guarderías de Don Pablito (privadas y subvencionadas) disponen de los mismos servicios, actividades y, en definitiva, de la misma filosofía y valores.

 

 

“Allí donde el agua alcanza su mayor profundidad, se mantiene más en calma.”

William Shakespeare, Dramaturgo, poeta y actor inglés (1564-1616).